Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Imagen cabecera
Términos y Condiciones particulares
Liberación de terminales
Agradecemos tu confianza en nuestra web. Para evitar posibles conflictos innecesarios y con el ánimo de explicar cualquier duda que tengas a continuación te detallamos los términos y condiciones sujetas a la contratación de estos servicios. Desde el punto como liberar por IMEI de nuestras faq te explicamos desde cero como y para que valen esta clase de servicios. Si tienes cualquier duda sobre estos términos y condiciones como liberar por IMEI contáctanos con mucho gusto intentaremos aclarar tus dudas.
El Contrato regulado mediante estos términos y condiciones particulares. Estas condiciones particulares regulan el contrato establecido entre APPLICATION MOBILE & SOFTWARE, S.L.U. ( en adelante OsLlamo) con CIF B-76100312 inscrita en el registro Mercantil de Las Palmas, con email de contacto info@osllamo.com y con datos Registrales de inscripción en el tomo 1999, folio 18, hoja nºGC-44.748, inscripción 1ª con CIF:B-76100312, C/ CARLOS I, 16, 35110 - SANTA LUCIA DE TIRAJANA (LAS PALMAS) - 902 551 142 y con email de contacto info@osllamo.com con el usuario.
La aceptación de los términos y condiciones particulares.
Hacer clic sobre el botón “ Checkbox” que confirma la liberación, atribuye la condición de usuario del servicio (en adelante, el "usuario") y expresa su conformidad sin reservas de todas y cada una de las Condiciones particulares expresadas a continuación. La utilización del Servicio de liberación conlleva la aceptación por parte del usuario de todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del usuario por OsLlamo, así como de los Términos y condiciones generales , que completan lo previsto en estas Condiciones Particulares en cuanto no se oponga a ellas.