Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Imagen cabecera
Sobre nuestro
proyecto
Nuestra página está especializada en ofrecerte servicios de telefonía.
Conocemos perfectamente este sector y por eso te ofrecemos servicios de calidad, con total garantía y al mejor precio. Somos la web que trabaja con más operadoras del mercado y que cuenta con más servicios en exclusividad para la liberación de terminales.
Nuestro
equipo
Detrás de nosotros tenemos un equipo joven, perfectamente preparado y con distintos perfiles complementario Con un denominador común. La pasión por las nuevas tecnologías y Especialmente la telefonía móvil.
Tu publicidad
en nuestra web
Somos unas de las webs lideres en servicios de telefonía. Es por ello que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer publicidad muy segmentada. Te aseguramos una media de visitas muy importantes y podemos presumir de una altísima satisfacción de nuestros usuarios. Como sabemos que cada anunciante tiene unas necesidades propias y específicas, por eso, personalizamos todas y cada una de nuestras propuestas.
No dudes en contactarnos y hablaremos.
info@osllamo.com
Ahorro
garantizado
Te ofrecemos servicios ajustados con las mejores tarifas en todos nuestros servicios. Tanto en liberación, como en el resto de nuestra oferta. Compara con otras opciones y te darás cuenta que esto así es. Nuestro compromiso es siempre tener el mejor precio del mercado. Si encuentras precios más baratos en el secor te agradeceremos si nos lo notificas para poder revisarlos y ajustarlos.
Centro
de ayuda
Unos de nuestras señas de identidad es estar siempre a disposición de nuestros usuarios. Te proponemos todas las formas para estar en contacto con nosotros. Siempre a tu disposición en horario laboral en nuestro teléfono de atención o por email. No dudes en consultarnos todas tus dudas, tanto antes como después de contratar nuestros servicios.
| 902 551 142 | info@osllamo.com |
Blog
En nuestro blog incluimos no solo las novedades que vamos incorporando en nuestra web sino también las últimas novedades de sector. Así compartimos nuestros intereses con vosotros y agradeceremos vuestras observaciones ya que nos guían en la selección de nuestra información. Es un escaparate permanente para mostrar nuestras aficiones e intereses sobre la cultura del móvil. Esperamos que nos sigáis ya que vosotros son la razón de la existencia del mismo.
Dinos
tu opinión
Tu opinión para nosotros siempre es muy importante. La agradecemos y valoramos porque nos ayudan a mejorar. Coméntanos con total libertad tu pensamiento ya que de esta forma podemos adaptar nuestros productos, servicios y trato a vuestras necesidades. Las opiniones de nuestros usuarios, sumados a nuestro interés por mejorar constantemente, es la formula que siempre hemos seguido desde el comienzo de nuestra web y la que nos hace crecer. Gracias por ayudarnos a mejorar.
¿Quieres enviarnos tu opinión ahora?
Zona
de prensa
Esta es la zona donde puedes encontrar material más en profundidad sobre nosotros. Si eres periodista, gestor de contenidos, escritor o bloggero, en nuestro dossier Te contamos más sobre nuestra historia, nuestro equipo, nuestras ilusiones y la forma de entender nuestra actividad. Desde esta sección vamos actualizando nuestro material para que dispongas de él y puedas seguir nuestra trayectoria .
Si aún con nuestro dossier no te hemos aclarado alguna de las cuestiones que tienes contacta con nosotros e intentaremos darte respuesta.
info@osllamo.com